Rodrigo Cuba. Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: ‘Gato’ Cuba confía en mayor continuidad

Rodrigo Cuba confesó que la titularidad ante Comerciantes Unidos le costó un poco debido a que esperó cuatro meses para ello.

Luego de la lluvia de críticas que cayeron sobre él, Rodrigo Cuba fue titular en Universitario de Deportes y tuvo un regular papel frente a Comerciantes Unidos. El ‘Gato’ confía en haber complacido al técnico Roberto Chale y así tener mayor continuidad en el once crema.

“Sí, de hecho estoy satisfecho, creo que he hecho un buen encuentro. Los profesores me han felicitado y ahora queda seguir trabajando por la misma línea, para seguir teniendo oportunidades. Esperé cuatro meses para volver a ser titular y de hecho es lindo y motiva”, declaró el lateral derecho de Universitario de Deportes.

“Me siento bien, físicamente bien. Al inicio chocó un poco porque no tengo la continuidad debida, pero conforme pasó el tiempo me sentí mucho más cómodo. Cusco es difícil, Real Garcilaso es fuerte en casa, pero el equipo está físicamente bien y vamos a jugar de igual a igual”, finalizó.

Con el resultado ante Comerciantes Unidos, Universitario de Deportes sumó 14 puntos en la tabla del Torneo Apertura y se ubicó en la segunda casilla a solo un punto del líder Sporting Cristal, sin embargo los 'cremas' deben un partido (ante FBC Melgar). Encuentro aplazado por la participación del cuadro characato en Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios