Universitario de Deportes ganó puntos en mesa del partido ante Municipal

Universitario de Deportes ganó puntos en mesa del partido ante Municipal

Universitario ganó los 3 puntos del partido ante Deportivo Municipal que no se llegó a disputar

El partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal del Torneo Clausura no se llegó a disputar, ya que la selección peruana había pedido que no se use el Estadio Nacional, donde estaba programado el partido días previos. Ante esto los problemas surgieron y ambos clubes no pudieron llegar a un acuerdo para jugar el partido en días posteriores. Debido a que Municipal no hizo el cambio de escenario respectivo, Universitario había solicitado los puntos. Estos se les fueron concedidos hoy jueves 5 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Esta es de algún modo una buena noticia para Universitario de Deportes, ya que la administración del equipo de Ate se comprometió a desembolsar el dinero que les deben del mes de septiembre. Incluso, en la última práctica en Campo Mar, esperaban al administrador Carlos Moreno, a fin de que les explique los motivos de este retraso; sin embargo, este no acudió a los entrenamientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador

Debido a este problema, las prácticas en Campo Mar - ‘U’ fueron tensas. Aunque no expresen su incomodidad, en el plantel de Universitario de Deportes hay mucha rabia contenida, pues se sienten poco representados por esta gestión no solo debido a este hecho, sino por la resta de un punto a raíz del tema de licencias en la Federación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios