Universitario de Deportes furioso con Keiko Fujimori por el 'Puma' / Foto: twitter

Universitario de Deportes furioso con Keiko Fujimori por el 'Puma'

Hinchas de Universitario de Deportes furioso con Keiko Fujimori.

Los hinchas de Universitario de Deportes hicieron sentir su malestar después de que José 'Puma' Carranza apareciera en el mitin de Keiko Fujimori, aseguran que la aparición de ídolo crema no era necesaria en este tipo de terreno.

'Lamentamos y deploramos que el señor José Carranza se preste a la payasada de los fujimoristas', fue el mensaje de los hinchas de Universitario de Deportes para referirse al apoyo del asistente técnico del equipo merengue a la candidata presidencial Keiko Fujimori en el mitin de cierre de campaña de la hija de Alberto Fujimori.

José Luis Carranza, el 'Puma' es una figura reconocida, casi un ídolo de Universitario de Deportes, pero aún así los hinchas cremas no le perdonaron nada. Incluso puntualiza su rechazo a los fujimoristas y a Keiko Fujimori con un #FujimoriNuncaMas en el mensaje de twitter.

En la fotografía adjunta en el mensaje escrito por la barra de Universitario de Deportes se puede ver al 'Puma' Carranza al costado de Keiko Fujimori, por ahora, primera en las preferencias para las elecciones del domingo 05 de junio. Al parecer intenta hacer su famoso 'baile de la malagua'.

El rechazo al 'Puma' Carranza fue evidente en varios de los mensajes de los hinchas de Universitario de Deportes que no aguantan lo que hizo el ex jugador de fútbol. Por otro lado, otro grupo lo defendió y dijo que el popular 'Puma' tiene derecho a elegir en politica y a apoyar al candidato de su preferencia, en este caso Keiko Fujimori.

La 'Trinchera Norte' de Universitario de Deportes ya antes se había mostrado en contra de la candidata Keiko Fujimori. Durante la primera vuelta, la fujimorista realizó su cierre de campaña en el estadio crema: el Monumental, lo que generó mensajes de rechazo. Incluso la cuenta oficial retuitea mensajes del colectivo que rechaza a la candidata presidencial.

Sin duda un problema con la hinchada de Universitario de Deportes que el 'Puma' Carranza pudo haber evitado desechando la oferta de Keiko Fujimori para aparecer en su último mitin de cara a la segunda vuelta de elecciones presidenciales.

Comentarios