Universitario de Deportes: ¿Fue penal a Diego Manicero?. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: ¿Fue penal a Diego Manicero? [VIDEO]

La falta existió fuera del área de San Martín, debió cobrarse tiro libre para Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes se jugaba el todo por el todo en busca del empate y lo logró. La incursión de Diego Manicero terminó en la pena máxima a favor del cuadro crema. La jugada fue muy rápida, la falta de Ortiz contra el volante merengue existió, pero fue fuera del área santa. Fue el mismo Manicero quien generó la falta, cobró desde los doce pasos y estableció la paridad ante los de Santa Anita. 

La eficacia de la Universidad San Martín se vio reflejada en el primer tiempo. Cuatro certeros tantos decretaron la superioridad momentánea por parte de los 'santos' ante un Universitario de Deportes desconocido totalmente en el terreno de juego. Primero, de penal Christian Ortíz puso el primero. Luego, el ex jugador de Sporting Cristal Alexander Succar anotó el segundo. Ya era sorpresa en el Callao. Posteriormente, William Palacios convirtió el tercero, y el asombró de todo el público presente se hacía notar. La posesión y eficacia, todo era para los dirigidos por 'Chemo' del Solar

En apenas los primeros 45 minutos la Universidad San Martín ya había convertido cuatro tantos, y Universitario de Deportes no encontraba respuesta para darle vuelta a este marcador. Sin embargo, en la parte complementaria salió en busca del marcador con el descuento ya conseguido por parte del 'Charapa' Rengifo. Luego Diego Manicero marcó un doblete y Diego Ugarriza sentenció la goleada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios