Universitario de Deportes en crisis.

​Universitario de Deportes fue goleado por León de Huánuco y es colero absoluto

Reimond Manco se lució con tres asistencias mientras que Oshiro Takeuchi anotó un doblete.

Tocó fondo. Universitario de Deportes, que llegaba entonado tras conseguir un importante triunfo en el Callao ante la San Martín, volvió a ser el equipo sin rumbo de la mayor parte del Torneo Apertura y fue goleado, en el mismo Monumental, por León de Huánuco, convirtiéndose así en el colero absoluto del campeonato.

Universitario: Trinchera Norte amenaza de muerte al Administrador y "Chemo" Del Solar [FOTO]

La situación en el conjunto crema es alarmante. Por si la derrota y ser colero fuese poco, también está el tema que la "U", hasta el momento, no ha descansado en ninguna jornada, por lo que una de las fechas que restan no jugará, y no tendrá opción de sumar puntos.

Luis Fernando Suárez no encuentra la fórmula para sacar adelante la situación y continúan en plena crisis deportiva. Ante Juan Aurich se vio un cambio de actitud en los jugadores, pero no pudieron quedarse con el triunfo, tal y como ocurrió ante la San Martín. Sin embargo, el partido de hoy fue un reflejo de la actualidad crema y manda a los de Ate a cuidados intensivos.

León de Huánuco hizo lo justo y necesario para llevar el triunfo. Reimond Manco jugó, quizás, su mejor partido del año y asistió en tres oportunidades, siendo las dos primeras centros precisos para que Víctor Balta y Ánderson Santamaría, el primero con el pie y el segundo de cabeza, anoten los dos primeros de la tarde.

Memes de la derrota de la "U" ante León de Huánuco en el Monumental [GALERÍA]

Luego llegó el show de Oshiro Takeuchi, un jugador que llegó de Juan Aurich por falta de oportunidades y hoy ha sido una grata aparición. Mostró mucha entrega, velocidad y gran definición, logrando incluso vencer en dos oportunidades el arco defendido por Raúl Fernández.

El descuento, única 'alegría' de la tarde para los cremas, fue obra de  Horacio Benincasa tras un remate previo de Sebastián Bravo.

Con este resultado, Universitario de Deportes, con el descanso pendiente, es el único colero del Torneo Apertura con nueve unidades, mientras que León de Huánuco sumó puntos vitales para escapar del descenso, y ahora cuenta con 11 puntos.

RESUMEN

Comentarios