​Universitario de Deportes: ¿Fue borrado por indisciplina? / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: ¿Fue borrado por indisciplina? [FOTO]

En Universitario de Deportes circuló la noticia de su exclusión por indisciplina.

Desde hace varias fechas que Universitario de Deportes no lo utiliza por la banda derecha, incluso circuló un rumor de una supuesta indisciplina suya habría ocasionado que lo borren del equipo titular, el técnico crema Roberto Chale se refirió al tema y confirmó si ¿Diego Chávez fue fue castigado?

'Se lesionó y Germán Leguía contrató a Josué Estrada, que ya ha superado en rendimiento a Diego Chávez y a Cuba. Por eso se ha quedado con la titularidad. Cuba sufre igual que Chávez, pero Chávez no está fuera por indisciplina, eso es falso. Yo tengo 34 jugadores y tres laterales derechos, hay veces en que solo necesito uno y por eso los otros dos no aparecen en la lista de 18. Estrada está fresco, con 20 años no se lesiona y cumple todas las indicaciones. A los otros ya los conozco, ya sé cuál es su techo. Si se desaniman es cuestión de ellos, yo defiendo la institución, no la casa de Chávez ni de Cuba...'

Diego Chávez no fue considerado, por segunda vez consecutiva, en la lista de jugadores de Universitario de Deportes para el esperado clásico ante Alianza Lia. El buen momento de Josué Estrada, las constantes lesiones de ‘Chaveta’ y rumores de presuntas inconductas han hecho que esté relegado del primer equipo.

Lo más probable es que la Administración de Universitario de Deportes se pronuncie al respecto la siguiente semana luego de haber pasado la alegría por el trabajoso empate ante Alianza Lima. Se supo que el futbolista estaría muy incómodo con la situación, a tal punto que habría pedido su préstamo a otro club a partir del próximo, cuando se reabra el libro de pases en el fútbol peruano.

Comentarios