Equipos se medirán este sábado 22 en el Estadio Monumental a las 8 de la noche

Universitario de Deportes: Franco Navarro calienta la previa del U vs. UTC

Equipos se medirán este sábado 22 en el Estadio Monumental a las 8 de la noche

En  Universitario de Deportes siguen pensando en el clásico ganado, pues fue un partido contundente e importante en lo anímico para los cremas, pero, tampoco vale olvidar lo que se viene y el próximo rival para los dirigidos por Pedro Troglio será UTC, a quienes se enfrentarán este sábado 22 a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. Previo a este encuentro, el DT del cuadro de Cajamarca, Franco Navarro, habló al respecto.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

"Más allá de que tenemos que tomar precauciones por estar de visita, nosotros contamos con una forma de jugar. El análisis que haremos será distinto porque en el clásico la 'U' hizo 5-6 variantes con respecto al equipo que venía jugando en todo el torneo. Ganó un clásico importante en el que el gol de Figuera les abrió el partido y Alianza no encontró respuestas; ganaron con toda autoridad. Sin embargo, todos los cotejos son distintos. Es un equipo al que analizaremos toda la semana para intentar frenar sus zonas más fuertes y aprovechar las nuestras, será un duelo lindo e intenso porque tenemos todas las ganas de mantenernos en el primer lugar", dijo Franco Navarro a Capital Deportes.

Luego agregó "Universitario de Deportes fue un equipo ordenado y agresivo, que presionó mucho arriba. Aparecieron jugadores que no venían participando y les fue bien, la 'U' tiene variantes importantes. Ellos, por ser un equipo grande, siempre arman un plantel como para salir primeros. No sé si variará su forma de jugar con respecto al último encuentro, pero sabemos a quien vamos a enfrentar. Será un compromiso abierto, en el cual tomaremos las precauciones pero intentaremos sumar en el Monumental"

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

LEE ADEMÁS:

Comentarios