Universitario de Deportes: Figuera interesa en el fútbol mexicano / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Figuera interesa en el fútbol mexicano

Volante crema fue voceado en el país azteca, pero la ‘U’ no quiere soltarlo.

Arquímedes Figuera es uno de los jugadores más regulares de Universitario de Deportes y aún se mantiene como indiscutible en su selección, por lo que diversos clubes se han interesado en él para la segunda mitad del año.

Se conoció que en el fútbol mexicano existe un interés por el jugador venezolano Arquímedes Figuera. Aunque el ‘draft’ ya cerró, aún pueden reforzarse con extranjeros y el ‘Camuro’ es uno de los más queridos por su nivel mostrado la primera parte del año con Universitario de Deportes.

No obstante, en Universitario de Deportes están firmes en no dejarlo ir hasta fin de año. Es más, Pedro Troglio lo tiene en sus planes para el próximo año si es que él se mantiene en el cargo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'En Universitario de Deportes tenemos que darle la vuelta a la página del partido con Alianza y concentrarnos en Aurich. Más allá de las suspensiones, iremos con todas las ganas de ganar a Chiclayo. Hay que estar listos para cualquier alineación que determine el profesor Troglio', dijo Roberto Siucho a las cámaras de Gol Perú.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Luchan contra el reloj. Werner Schuler y Juan Manuel Vargas vienen recuperándose de sus respectivas dolencias para estar en el once titular de Universitario de Deportes que enfrente al Juan Aurich. 'El Loco' es la gran duda del comando técnico para su choque por el Torneo Apertura ante los chiclayanos.

Schuler entrenó sin problemas a la par de sus compañeros y podría ser considerado por Pedro Troglio. La única duda sería Juan Manuel Vargas, quien tiene un problema en el aductor derecho. Si no llega a restablecerse, Jersson Vásquez ocupará su lugar en la oncena de Universitario de Deportes.

Comentarios