Universitario: Fichaje de joven delantero en suspenso / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Fichaje de joven delantero en suspenso

Cambio administrativo complicó negociación

Tomará más días. Universitario de Deportes ya tenía todo listo para contar con Nelson Cabanillas en el ataque merengue. Sin embargo, un cambio administrativo en el club San Luis de Quillota de Chile, equipo dueño del pase, hizo que las conversaciones entre clubes se cortara y, por ende, se retome desde el principio.

Fichaje entra en suspenso

En Universitario de Deportes esperan agilizar lo más pronto posible la incorporación de Nelson Cabanillas al primer equipo, pues no está participando de la pretemporada y podría afectarlo físicamente más adelante. La idea es que comience a trabajar junto a sus compañeros lo antes posible.

Se pudo conocer que en Universitario de Deportes solo desistirían de la contratación de la joven figura si la escuadra ‘mapocha’ decide pedir un dinero por el préstamo del futbolista, pues saldría del presupuesto del club merengue. No están dispuestos a generarse un gasto más de cara a esta nueva temporada.

Universitario de Deportes tiene claro su objetivo para este 2019, la tarea es ser protagonistas, pelear por el título nacional hasta las últimas fechas y meterse nuevamente a un torneo internacional, para ello los cremas se quieren hacer fuertes en el frente de ataque con sangre joven como la de Nelson Cabanillas.

Comentarios