Universitario de Deportes: Federico Freire sería el último fichaje / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Federico Freire sería el último fichaje

Universitario de Deportes buscará reforzar su mediocampo.

Otro futbolista en la agenda de Universitario de Deportes es el argentino Federico Freire, quien se desempeña como volante central y actualmente juega en Olimpo de su país. El jugador ya tuvo un paso por el fútbol peruano defendiendo a la Universidad San Martín.

Federico Freire llegaría para darle mayor peso a la zona medular de Universitario de Deportes, el jugador dejó una buena imagen la temporada que estuvo con los 'santos' y ahora pegaría la vuelta al fútbol local, pero para hacerlo en un grande.

Le llegada de Federico Freire complementaría el desembarco del 'Pana' Tejada en Universitario de Deportes, 'Diente de Oro' ya tendría un arreglo por las próximas dos temporadas. Ahora los cremas están a punto de dar otro golpe en el mercado de pases.

El experimentado zaguero central Alberto Rodríguez es la prioridad de César Vento y las negociaciones andan por buen puerto. El único problema es la parte económica, aunque en Universitario de Deportes están dispuestos a hacer una nueva oferta sin salirse del presupuesto.

El ‘Mudo’ también tiene propuestas de Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar, donde quieren renovarle por un año más. Otro de los inconvenientes es el tiempo de contrato; Universitario de Deportes desea hacerlo por mínimo un año, mientras él tiene planeado por seis meses.

Ayer gente de Universitario de Deportes se volvió a comunicar con el zaguero, aunque la cifra ofrecida tampoco satisfizo sus expectativas. Aunque dejó abierto el diálogo, debido a la seriedad del proyecto que encabeza César Vento y el administrador Carlos Moreno.

Según se conoció, la oferta de Alianza fue rechazada por no colmar sus expectativas económicas. Vento se resiste a quedar en el aire y por ello continuará negociando sin salirse del presupuesto que tiene Universitario de Deportes para esta temporada.

El comando técnico de Universitario de Deportes, encabezado por Roberto Chale, también tiene el deseo de contar con un zaguero experimentado que le permita reforzar una de las zona más débiles este 2016.

FOTO: TWITTER

Comentarios