Roberto Chale ha puesto a Universitario de Deportes en la pelea por el título del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes: Fans de Alianza Lima piden que reemplace a Roverano

Universitario de Deportes llegó de Huánuco y en el aeropuerto varios fanáticos le pidieron que vuelve a Alianza Lima para salvarlo.

Universitario de Deportes padeció en Huánuco, en una derrota de 3-2 ante León que complica sus aspiraciones de lograr el título del Torneo Clausura. Sin embargo, los aficionados reconocen el gran trabajo del entrenador Roberto Chale, quien tomó un equipo peleando la baja y ahora lo tiene disputando el primer lugar.

Por ello, a la llegada a Lima del plantel de Universitario de Deportes procedente de Huánuco, un grupo de improvisados aficionados en el Aeropuerto Jorge Chávez le pidió a Roberto Chale que deje la dirección técnica de Universitario de Deportes y vuelva a Alianza Lima para salvarlo del pésimo momento que pasa con Gustavo Roverano.

"¡Chale vuelve a Alianza!" "¡Te necesitamos!", fue lo que un grupo de aficionados, seguramente de Alianza Lima, le gritaron a lo lejos a Roberto Chale, quien pese a la derrota de ayer de Universitario de Deportes ante León, no ha perdido la confianza del aficionado.

Universitario de Deportes llegó esta tarde (1:15 pm) procedente de Huánuco, una hora después de lo programado, debido a que por razones de mal clima, debió reprogramar su vuelo de las 11:15 am para el de las 12:15 pm.

Roberto Chale dirigió a Alianza Lima en la temporada 2005, salvándolo del peligro de la baja. Este 2015, asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes ante la salida del colombiano Luis Fernando Suárez.

LEE ADEMÁS

Comentarios