Luis Perea. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Faltan detalles para concretar llegada de Luis Perea

El delantero colombiano ha anotado 71 goles en Perú, defendiendo las camisetas de León de Huánuco y San Martín.

Llegar a un equipo grande es el anhelo de cualquier jugador con grandes aspiraciones. Además de eso, contar con una gran hinchada como la tiene Universitario de Deportes, para celebrar los futuros goles, es una sensación indescriptible para cualquier jugador.

Este es el caso del colombiano Luis Perea, quien actualmente no tiene equipo y tiene la mochila puesta para llegar al equipo crema a mitad de año.

Para Perea llegar a un equipo grande es “súper positivo”, pero lo que más lo motiva es gritar sus goles aferrado a una alambrada y sentir ese escalofrío que recorre todo el cuerpo, esa sensación imposible de describir y que te hace hacer cosas que uno no se imagina. Eso aún no lo ha sentido en el Perú y con el cuadro merengue está seguro de que lo vivirá.

“Definitivamente es algo que todo delantero espera, celebrar con los hinchas. Es demasiado emocionante”, dijo el ‘colocho’ a EL BOCÓN.

Y es que el colombiano ha jugado tres temporadas magníficas con la Universidad San Martín de Porres, club con el cual ha hecho y deshecho redes con sus furibundos goles; sin embargo, no pudo llegar a la excitación de ir corriendo y desfogar su alegría con la tribuna, pues los ‘santos’ no cuentan con una barra como la de los merengues.

Las cartas están puestas sobre la mesa, pequeños detalles separan -por ahora- a Luis Perea de Universitario. El ‘colocho’ tiene la oportunidad de enfundarse la camiseta crema, la divisa con la que quiere hacer historia.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

31/05/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más