Murió Samuel Eugenio a los 60 años: exfigura y entrenador de Universitario murió tras sufrir peritonitis | FOTO

Murió Samuel Eugenio a los 60 años: exfigura y entrenador de Universitario murió tras sufrir peritonitis | FOTO

Extécnico y jugador de Universitario murió este 13 de mayo tras estar recuperándose de una operación

El extécnico y jugador de  Universitario de Deportes, Samuel Eugenicio falleció este 13 de mayo a los 60 años de edad tras estar recuperándose de una operación producto de una peritonitis.

La información fue confirmada por la cuenta oficial del Club Universitario de Deportes quien lamentó la pérdida de sus entonces entrenador de divisiones menores con este mensaje: "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de #SamuelEugenio, ex jugador de Universitario y la @SeleccionPeru. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la "U" y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, 'Chamuco'!"

Lo que se conocía, era que el popular ' Chamuco', hace algunos días había sido operado de emergencia por una peritonitis. Pese a que su entorno familiar aseguró que Samuel se venía recuperando y que estaba ilusionado con salir de este mal momento, esta mañana dejó de existir.

Muchos hinchas de Universitario de Deportes han recordado a Samuel Eugenio como aquel defensor corajudo y de juego rudo que no dejaba pasar "ni las moscas". El crack de la 'U' también se hizo conocido por sus participaciones en la Copa Perú de los años 80'.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios