​Universitario de Deportes: Expromesa vuelve al fútbol peruano / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Expromesa vuelve al fútbol peruano [FOTO]

JUgador nacido en Universitario de Dreportes vuelve al verde.

Pintaba como una de las promesas con mayor talento en Universitario de Deportes, pero nunca llegó a tocar techo debido a incómodas lesiones. Luis Cordero estampó su firma por Carlos A. Mannucci y jugará lo que resta de la Segunda Profesional, el nuevo objetivo del 'Pompo' será es ascenso.

'Ya está soy de Mannucci. Gracias a mi dios y la Virgen por esta nueva oportunidad, estoy muy feliz. Ahora solo queda trabajar duro', destacó en mismo Luis Cordero minutos después de haber hecho oficialmente su entrada al equipo.

Como se recuerda, Luis Cordero nació en Universitario de Deportes luego jugó en Carlos A. Mannucci en la campaña de la Copa Perú 2013 y la Segunda Profesional el 2014. 'Agradezco a todos los hinchas que siempre me estuvieron escribiendo. Les ofrezco mucha entrega y sacrificio para que al final de año nos estemos abrazando todos celebrando el ascenso', finalizó. 

Por otro lado, pero siguiendo con información de tienda crema se supo que Universitario de Deportes está urgido de refuerzos a pesar que en laAsociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no aceptaron el pedido de adelantar la apertura del libro de pases. Y el técnico Roberto Chale tiene en mente un exfutbolista para que refuerce a los cremas a partir del próximo 15 de agosto. Se trata de un viejo conocido Sebastián Fernández.

Se supo que las negociaciones con Sebastián Fernández ya se iniciaron y por ambas partes están de acuerdo. Vale decir por la Administración de Universitario de Deportes y por parte del delantero uruguayo. ¿Y qué esperan? Que se adelante la apertura del libro de pases, caso contrario no podrán fichar a ningún jugador.

Es preciso recordar que el argentino llegó Universitario de Deportes el 2013 y ese mismo año salió campeón nacional. El técnico de ese entonces fue Ángel David Comizzo. El 'Chapu', como lo conocen, actualmente milita en el Danubio de Uruguay.

Comentarios