​Universitario de Deportes: Exjugador detenido en la comisaría / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Exjugador protagoniza incidente policial

Exjugador de Universitario de Deportes llegó hasta la comisaría de Maranga.

Un exjugador de Universitario de Deportes pasó momentos poco agradables después de llegar a la comisaría de Maranga, nos referimos a Giancarlo Carmona quien incluso llegó a salir campeón del fútbol peruano con los merengues en la temporada 2009.

Aparentemente el ex-lateral de Universitario de Deportes llegó hasta las instalaciones de la comisaría de Maranga por un problema con su auto. Es probable que Giancarlo Carmona también pase los exámenes respectivos para confirmar si contenía grados prohibidos de alcohol en su sangre.

Exjugador de Universitario de Deportes llegó hasta la comisaría de Maranga protagonizando un incidente policial que poco le suma en su carrera como futbolista profesional, actualmente el ex-marcador de Universitario de Deportes milita en Ayacucho FC cerrando una temporada regular con los 'zorros'.

Hablando de los cremas, si el torneo acabara hoy Universitario de Deportes (1ero) enfrentaría a Municipal (4to) en el play off, mientras que Sporting Cristal (2do) a Melgar de Arequipa (3ero). Por eso necesita ganar el clásico. Además tampoco contará con los jugadores de la selección peruana, Andy Polo, Miguel Trauco y Carlos Cáceda contra Alianza Lima y eso lo obliga a volver a cambiar el once.

En este momento Universitario de Deportes suma 71 puntos en el acumulado, seguido de Cristal y Melgar con 70, y Municipal con 66. 

Respecto a las ausencias de Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo en el cuadro cremas ya se saben qué jugadores serán los indicados para asumir la responsabilidad en el Universitario vs Alianza Lima de este domingo.

'Vamos a ser claros, en Universitario de Deportes sabíamos que no jugarían estos partidos que son sumamente importantes para nuestros intereses, pero los que entren en su lugar deben esforzarse el doble para que las cosas salgan de la mejor forma ante Alianza Lima', comentó Horacio Benincasa.

Comentarios

El Bocón en Vivo