Ex Universitario de Deportes la hace linda en Jamaica (Foto: Internet)

Universitario de Deportes: Futbolista crema la hace linda en Jamaica [FOTO]

Jugador de Universitario de Deportes se mostró feliz de la vida en sus vacaciones.

Universitario de Deportes fichó a Rodrigo Cuba a mediados de año, pero el lateral derecho no tuvo un buen final de temporada por lo que Roberto Chale lo tuvo como pieza de recambio en los últimos partidos del cuadro crema.

Con la camiseta de Universitario de Deportes, el 'Gato' disputó once partidos, de los cuales en cinco inició como titular, pero no pudo ganarle a Diego Chávez el puesto en el once merengue.

Pero no haber terminado la temporada de la mejor manera en Universitario de Deportes parece no preocupar demasiado al ex Alianza Lima y Juan Aurich, pues se mostró feliz de la vida con su pareja Melissa Paredes en las playas de Jamaica.

En la imagen, el lateral de Universitario de Deportes se muestra relajado junto a la integrante de 'Esto es Guerra' a pocos días de iniciar la pretemporada crema previo al Descentralizado 2016.

Rodrigo Cuba apareció como una de las promesas en Alianza Lima en el 2012, cumpliendo buenas actuaciones que despertaron el interés de Juan Aurich, club que lo fichó el 2013, pero en el que no pudo encontrar la regularidad necesaria y del que fue separado por supuestos actos de indisciplina. 

MIRA LA FOTO:

Comentarios