Universitario de Deportes: Exfutbolista rechazó ser director deportivo

Universitario de Deportes: Exfutbolista rechazó ser director deportivo

Rainer Torres desea continuar su carrera como técnico en Sport Boys

En busca de su sueño. Rainer Torres exfutbolista de Universitario de Deportes y técnico de Sport Boys recibió el llamado de la nueva administración, que busca un director deportivo para terminar de planificar lo que será la temporada 2017. Hasta el momento, el nuevo mandamás, Carlos Moreno no encuentra a la persona idóneo y por recomendación de Cesar Vento, gerente general pensaron en el 'Motorcito', que respondió negativamente, ya que desea continuar su carrera como técnico.

Rainer Torres, quien acaba de salva la categoría con Sport Boys recibió días atrás la propuesta de César Vento con quien tiene una amistad muy cercana desde hace varios años; sin embargo, ni ello terminó de influir para que acepte la petición. Con ello, Universitario de Deportes continúa en la búsqueda del director deportivo para así cerrar todo el plantel que trabajará en conjunto para reflotar al club de su mal momento económico y darle un peso internacional.

Cabe recordar que Rainer Torres se fue de Universitario de Deportes de mala manera, pese a todo lo que dio por el club con el que logró dos títulos nacionales (2009 y 2013), en aquella época Jose del Solar decidió no seguir contando con su presencia debido a que no le veía comprometido con el plantel. Esto generó al incomodidad del exmediocampista merengue, que ese año termino siendo campeón con FBC Melgar, demostrando que aún estaba en vigencia.}

Luego Rainer Torres recaló en Sport Boys del Callao como futbolista pero ante la crisis económica y dirigencial tomó la riendas desde el banco de suplente y reflotó a los chalacos hasta salvarlos del descenso. Por este motivo continuará con su carrera de entrenador, pese a la propuesta de Universitario de Deportes con la intención de sumar a un profesional comprometido con la institución e identificado con su historia y colores.

Comentarios