Universitario de Deportes: Exdelantero crema sale tras cumplir prisión

Universitario de Deportes: Exdelantero crema sale tras cumplir prisión

Exdelantero de Universitario de Deportes salió de la cárcel tras cumplir cuatro años de condena

Luis Núñez, exfutbolista chileno de Universitario de Deportes y Universidad Católica, salió en libertad tras cumplir cuatro años y 61 días de prisión.

El mediapunta apodado el 'Pato' Luego de no llegar a acuerdo con la casa cruzada, el 2007 decide fichar por Universitario de Deportes, a petición del entonces técnico 'Chemo' del Solar y aunque mostró cualidades,sus intermitencias hicieron que no continuara en el equipo. 

Nacido en el barrio de La Legua en Santiago de Chile, Luis Nuñez cumplió su condena por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas. También fue sancionado por receptación de especies, pero fue absuelto de ello.

Como antecedente, cabe recordar que el Club de Deportes Concepción contrató sus servicios, sin embargo, el 2 de agosto de 2012 fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de haber sido involucrado en una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, de acuerdo a lo informado por la prensa.

Posteriormente el ex Universitario de Deportes, el 13 de septiembre de 2013 fue detenido junto a otros sujetos acusado por narcotráfico. En el procedimiento se incautaron 136 kilos de marihuana prensada que se encontraban en La Serena y que tenían por destino Santiago. Al mismo tiempo, Luis Núñez reconoció ser el financista de una banda "que internó más de 130 kilos de marihuana", según informó el medio.

Luis Núñez salió en libertad el mismo día del cumpleaños de su hijo, Bryan, quien actualmente es futbolista del club Real San Joaquín de la Tercera División chilena.

Comentarios