​Universitario: Excremas viven de forma especial retorno al Monumental / Foto: Twitter

​Universitario: Excremas viven de forma especial retorno al Monumental

Postearon foto en redes sociales

Carlos Olascuaga y Christofer Gonzales vivirán de manera especial su retorno al Estadio Monumental esta noche cuando defiendan los colores de Sport Rosario. Lo harán como rivales de Universitario de Deportes por primera vez, pero eso no evitará que dejen lo mejor dentro del campo.

Vuelven a casa

'Aquí con Carlos Olascuaga listos para volver al Monumental a enfrentar un bonito y especial partido, gratos recuerdos, pero ahora con otra camiseta. Hoy daremos todo por nuestro equipo con mucho profesionalismo', escribió 'Canchita' Gonzales en su cuenta de Instagram recordando su paso por Universitario de Deportes.

Sport Rosario viene de empatar con Alianza Lima en la última fecha y caer con Cerro por Copa Sudamericana, mostrando mucha irregularidad. Cinco puntos en el Torneo de Verano, pero con ganas de dar el golpe. 'Borrón y cuenta nueva. La Copa quedó atrás y tenemos equipo para hacerle un gran partido a Universitario de Deportes. Será difícil porque ellos también urgen por ganar y nosotros por levantar en la tabla', dijo Salomón Libman.

En Universitario de Deportes estarán ausentes Brayan Velarde por sobrecarga muscular y Alberto Quintero por suspensión de tres tarjetas amarillas. Sus lugares serán ocupados por Werner Schuler y Yonathan Cerdán desde el arranque. Vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión Jersson Vásquez en lugar de Jesús Barco.

Comentarios