Universitario de Deportes: Estos jugadores podrían llegar al equipo 'crema'.

Universitario de Deportes: Estos jugadores podrían llegar al equipo 'crema'

Estos dos jugadores se sumarían a Diego Gustavino, quien ya arregló con Universitario de Deportes.

Pese al hermetismo con que  Universitario de Deportes pretende reforzar su escuadra para la temporada 2016, EL BOCÓN conoció que el volante argentino Brian Sarmiento, actualmente en Real Garcilaso y que ayer contribuyó con un gol de penal en el triunfo ante Unión Comercio, está muy cerca de llegar a un acuerdo con los cremas, así como Aldo Corso.

ESCRIBE: WILMER ROBLES TADOKOLO

En diálogo con el ‘Che’, este futbolista confesó que tuvo contacto con Universitario de Deportes. “Me siento contento de que un equipo grande como Universitario se haya fijado en mí. Deseo jugar en Universitario, un grande del Perú. Es lindo saber que me quieren. Ha había contacto con Universitario”, reveló a EL BOCÓN.

Desechó a Banfield

Si bien su contrato acaba a finales de diciembre, el argentino también recibió ofertas de su país: Banfield y Vélez Sarsfield lo han tentando. “Mi deseo es seguir jugando en el Perú. Yo he desechado otras propuestas”, afirmó  Brian Sarmiento.

Su presente es Real Garcilaso, así que lo demuestra dentro del terreno de juego. “Yo me estoy dando íntegro por Garcilaso, por mis compañeros, por el comando técnico. Prueba de ello es que seguimos peleando por el campeonato”, sostuvo  Brian Sarmiento

Confirman interés por Corzo

Tal como lo adelantó EL BOCÓN, el lateral Aldo Corzo es una gran alternativa para reforzar a Universitario de Deportes en la próxima temporada 2016.

En Ate confirmaron que hay interés y hubo acercamiento con el futbolista. Es más, esperan una segunda reunión con el lateral y su representante para concretar el fichaje. “Es una alternativa para la ‘U’”, alcanzó a decir Raúl Leguía.

Aldo Corso, quien acaba su vínculo con San Martín a finales de diciembre, hasta el momento no ha recibido propuesta alguna de los ‘santos’ para prolongar su estadía en Santa Anita. Aldo puede alternar de lateral derecho o izquierdo; es del agrado del comando técnico y lucharía el puesto con Diego Chávez, jugador que renovó contrato por una temporada.

Esta semana se definirán el futuro del argentino  Brian Sarmiento y el nacional Aldo Corso. Ambos están en los planes de los cremas, pero el último deberá bajar un poco sus pretensiones económicas para ponerse la crema de Universitario de Deportes. Mientras, en el caso del ‘Che’ Sarmiento, todo está dado para que arregle en los próximos días, pues a fin de año será jugador libre.

LEE ADEMÁS:

#Últimominuto: Presidente del #RealMadrid convoca rueda de prensa para anunciar la situación del #RafaBenítez. ¿Se va o se queda?

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Comentarios