​Universitario: Esto se viene para los cremas en el Torneo Clausura / Foto: twitter

​Universitario: Esto se viene para los cremas en el Torneo Clausura

Cuadro del chileno Córdova se complica de cara a su lucha por salir de la zona de descenso

Universitario de Deportes deberá elevar su rendimiento en las siguientes fechas si quiere salir por completo de la zona de descenso, el equipo de Nicolás Córdova tiene un panorama complicado en las siguientes jornadas del Torneo Clausura con tres visitas y dos localías donde deberá sumar una buena cantidad de unidades. 

Esto se viene para los cremas

Este miércoles Universitario de Deportes tiene programado su partido suspendido ante Unión Comercio en el estadio Monumental de Ate, ahora se desliza la posibilidad de los merengues podrían perder los puntos debido a un posible reclamo de los provincianos, esto sería fatal para sus intereses porque esos tres puntos son casi vitales en su lucha por no descender.

Luego le tocará ir al estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar a Ayacucho FC el sábado, un duelo de coleros y que podría ser decisivo para el futuro de ambos equipos comprometidos para el descenso. 

Para la fecha siete del Clausura, Universitario de Deportes recibirá a Sport Huancayo el próximo 5 de octubre tras el duelo contra la 'Amenaza' los cremas visitarán a Deportivo Binacional el 20 de octubre y esa misma semana hará frente a Sport Rosario en su recinto de Ate. Para cerrar este rush de partidos, el plantel de Nicolás Córdova enfrentará a Sport Boys en el Miguel Grau, el próximo 27 del mismo mes.

Comentarios