Una serie de cambios experimentó Universitario de Deportes, desde la llegada de Gremco como acreedor principal. En primer lugar, el arribo de nueva administración, ahora una nueva política comercial a fin de sacar adelante a la institución. ¿Cómo? Pues una de las medidas implica la venta del nombre del Estadio ‘Monumental’.
Se conoció que la gerente de marketing de Universitario de Deportes está negociando con una marca importante la venta del nombre. Estamos hablando de montos importantes, que irán a la caja de la institución que está bajo un proceso concursal.
Asimismo, la administración de Universitario de Deportes pretende sacar la máxima rentabilidad de los tres recintos que posee ( Estadio Monumental, ‘Lolo’ Fernández’ y Campo Mar). Por ello, pretenderían alquilar para eventos corporativos.
Para que estas medidas lleguen a buen puerto, los funcionarios de Universitario de Deportes vienen desarrollando un plan de actividades de eventos propios con activaciones BTL u otras ideas para enganchar la marca con el consumidor.
De otro lado, el club sigue en la búsqueda de un patrocinio principal, que aparezca en el pecho de la camiseta. Además, hay espacio libre en la espalda tanto en la parte alta como baja como los laterales. Las próximas semanas, habrían novedades en cuanto a la llegada de sponsor en Universitario de Deportes.
Otro aspecto que han tomado en cuenta es el tiempo del contrato. Los funcionarios consideran que un vínculo por más de dos años no resulta rentable para captar potenciales clientes. Por ello, establecerán lazos de uno o dos años, mientras que a la hora de negociación tendrá prioridad el cliente antiguo.
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— Diario El Bocón (@elbocononline) April 2, 2017