Técnico confía en que lateral llegará en buena forma al Torneo Apertura.

Universitario de Deportes: Esto dijo Pedro Troglio sobre Juan Manuel Vargas

Técnico confía en que lateral llegará en buena forma al Torneo Apertura.

Una noticia que alegrará a mitad del país. El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, reveló que Juan Manuel Vargas llegará en estado ideal al inicio del Torneo Apertura. El ‘Loco’ trabajó dos meses de forma intensa a fin de ganarse un lugar en el equipo titular.

"Hemos estipulado que es mejor se tome esta semana para seguir trabajando, hoy lo vi mucho mejor tanto en sus dolores y en su recuperación. Apostamos que en 20 días estará a plenitud. Él quiere recuperarse para jugar bien y para ello tiene que ponerse bien. La decisión es que arranque en el Apertura", declaró Pedro Troglio.

El entrenador de Universitario de Deportes comentó acerca del duelo del sábado. Pedro Troglio espera cerrar con un triunfo este Torneo de Verano y preparar a su escuadra para el Apertura.

"Seguro que Comerciantes vendrá a ganar en Lima. Es motivante jugar en un estadio como el Monumental y frente a un equipo grande; sin embargo, la "U" tiene que quedar, al menos, en el cuarto lugar, no puede permitirse finalizar el Torneo de Verano en la quinta o sexta casilla. Necesitamos esos tres puntos", indicó el técnico de Universitario de Deportes

Asimismo, comentó acerca de la reñida lucha entre Luis Tejada y Hernán Rengifo por ser el nueve de la escuadra merengue. “Luis Tejada tuvo la suerte de anotar además de cumplir la función que le pedí y que, por ello, se ganó un lugar en el once. Eso no impide que Hernán Rengifo vaya a recuperar su titularidad, pues, cuando lo fue, apenas llegó, se desempeñó bárbaro" agregó  Troglio.

Finalmente, Universitario de Deportes, una vez terminado el presente campeonato, tendrá unos días de descanso y luego harán un reacondicionamiento a fin de llegar bien al debut en el Torneo de Verano, que será este 28 de mayo visitando a Unión Comercio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios