Universitario de Deportes: Este será el ofensivo once ante Garcilaso

Universitario de Deportes: Este será el ofensivo once ante Garcilaso

El 'Puma' cambiará el sistema y pondrá de arranque a Guastavino, Manicero y Tejada mañana ante los cusqueños.

Al ataque mis valientes. Universitario de Deportes sabe que debe sumar un triunfo a toda cosa mañana ante Real Garcilaso en el estadio Monumental desde las 8:00 p.m. y por ello el asistente técnico José Luis Carranza cambiará el sistema de juego y presentará un equipo titular ofensivo con Diego Guastavino, Diego Manicero y Luis Tejada desde el arranque.

En su vuelta como cabeza del actual comando de Universitario de Deportes, en reemplazo de Roberto Chale, José Luis Carranza saldrá a culminar con la mala racha de los cremas y enrumbar su camino en la presente temporada. Es que en el 2017, los estudiantiles a penas han conseguido un triunfo ante Deportivo Capiatá en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por ello, José Luis Carranza cambiará el sistema de juego en Universitario de Deportes y apostará por un 3-4-2-1, dejando así de lado el 4-4-1-1 o el 4-3-1-2, utilizado durante los primeros duelos del año por el entrenador Roberto Chale Olarte.

Ayer, durante la práctica Universitario de Deportes en Campo Mar, José Luis Carranza alineó el siguiente once: Carlos Cáceda; Adán Balbín, Werner Schuller y Horacio Benincasa; Josué Estrada, Juan Manuel Vargas, Ángel Romero, Jerson Vásquez; Diego Guastavino, Diego Manicero y Luis Tejada.

Con mayor creación

José Luis Carranza junto a Paolo Maldonado y Mauro Cantoro quedaron conformes con el rendimiento de los once posibles titulares de Universitario de Deportes y hoy en la práctica de fútbol en el estadio Monumental deberán ser ratificados con la idea de afinar hasta el mínimo detalle.

La inclusión de Diego Manicero y Diego Guastavino desde el inicio en Universitario de Deportes tiene como único objetivo mejorar la elaboración en el juego colectivo. Quizás el punto más débil durante los choques disputados hasta el momento por los merengues; ‘Guastashow’ tendrá su primera oportunidad en el año de ser titular luego de no ser considerado por Roberto Chale.

LEE ADEMÁS:

Comentarios