Cremas buscan su segundo triunfo en lo que va del año.

Universitario de Deportes: Este once jugará frente a Comerciantes Unidos

Cremas buscan su segundo triunfo en lo que va del año.

Esta tarde (3:30 p.m.), Universitario de Deportes buscará su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano, cuando visite al Comerciantes Unidos de Cutervo, que urge de resultados positivos para romper la sequía de dos partidos (entre Copa Sudamericana y campeonato local) sin ganar.

En este duelo, José el 'Puma' Carranza continuará en el banquillo técnico de Universitario de Deportes, reemplazando a Roberto Chale, que se recupera de una operación delicada, en la cual le extirparon un tumor benigno en el colon. El ‘Abuelo Terrible’  espera regresar pronto a los entrenamientos.

Los merengues llegan con la moral al tope y anhelan  alcanzar su primer triunfo en la localidad de Cutervo. El historial entre Comerciantes Unidos y Universitario de Deportes revela que se han enfrentado en dos oportunidades, en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, obteniendo empates.

La última vez que Universitario de Deportes ganó al Comerciantes Unidos fue el 23 de octubre de 2016, en la fase de liguillas, por 2-0 en compromiso disputado en el estadio Monumental.

Los once guerreros que colocará José Luis Carranza para este compromiso será de la siguiente manera: Carlos Cáceda en la portería; Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Beníncasa, Jersson Vásquez en defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera en la primera línea de mediocampo; Diego Guastavino, Raúl Tito, Roberto Siucho será los encargados de organizar el juego; y Luis Tejada será el único elemento en la delantera: 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

09/03/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más