Directiva de Universitario de Deportes aún evalúa si renovarle contrato a un jugador que sigue sin convencer a Roberto Chale.

Universitario de Deportes: este jugador dejaría la 'U' por bajo nivel

Directiva de Universitario de Deportes aún evalúa si renovarle contrato a un jugador que sigue sin convencer a Roberto Chale.

Universitario de Deportes es líder del Torneo Apertura y con el acuerdo para retener a su máxima figura, el delantero Raúl Ruidíaz, hasta fin de año, parece todo perfilado hacia un gran final de temporada con título en mano. Sin embargo, la directiva ya evalúa las renovaciones de contrato para la próxima temporada y entre los jugadores hay uno que no logra convencer aún para seguir apostando por él: se trata del lateral Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba llegó a Universitario de Deportes en agosto del 2015, luego de ser echado de Juan Aurich por reiterados casos de supuesta indisciplina. Según publicó el diario El Comercio, Rodrigo Cuba colmó la paciencia del entonces técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, luego de pedirle permiso para no jugar un partido aduciendo un problema familiar.

Según narra el diario, Mosquera se enteraría luego que el jugador Rodrigo Cuba no había viajado a Lima por el problema personal, sino que se encontraba en Chiclayo con su novia la modelo Melissa Paredes. Fue debido a ese suceso que el club decidió rescindirle contrato el 1 de agosto del 2015. A fines de ese mes, el lateral era anunciado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.

Ese 2015, Rodrigo Cuba apenas jugó 11 partidos de los cuales solo fue titular en 6 ocasiones. No logró marcar ningún tanto. A fines de ese año, el rumor de su salida sonó con fuerza debido a que no marcaba la diferencia. Sin embargo, se quedó con el plantel para la temporada 2016.

En lo que va de este 2016, el técnico Roberto Chale apenas lo ha considerado en dos ocasiones y solo ha sido titular en una ocasión. Apareció en 7 ocasiones en la banca de suplentes. Es por eso que la renovación de Rodrigo Cuba, defensa de Universitario de Deportes que finaliza contrato a final de año, viene siendo analizada por los estudiantiles, ya que aún no termina de convencer al técnico Roberto Chale, quien espera tomar una decisión final en los próximos meses.



LEE ADEMÁS


Comentarios