Universitario de Deportes: Este es el primer sacrificado por Chale / Foto: twitter

Universitario: Este jugador pagaría las consecuencias del mal momento

Este sería el primer sacrificado por mal momento en Universitario de Deportes.

El volante panameño Alberto Quintero rescindiría contrato y retornaría a su país, debido al cambio de planes que hay en la tienda de Universitario de Deportes con su reciente eliminación de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

El cupo de extranjeros hace peligrar su continuidad, ya que hasta el momento no ha conseguido demostrar el rendimiento que se espera de él. Alberto Quintero fue titular en el choque de Copa Libertadores ante Capiatá, pero no demostró ser un valor que pueda aportar cosas extra al ataque de Universitario de Deportes, los hinchas se fueron descontentos por lo mostrado con el 'negrillo', tanto así que terminó siendo cambiado en el descanso.

Sin embargo, como hasta el momento Alberto Quintero no ha tenido mucha oportunidad para mostrarse, esperarán que muestre su calidad en los próximos choques de los merengues.

Roberto Chale, bajo la dirección técnica de Universitario de Deportes, tiene más vidas que un gato. La Administración, luego de una exhaustiva reunión, llegó a la conclusión de alargar su permanencia por tres fechas más.

Al parecer, el mal paso de Universitario de Deportes en estos últimos dos encuentros no fueron suficientes para que Carlos Moreno y César Vento, administrador y gerente general del cuadro merengue, respectivamente, lo cesen de su cargo.

Desde su eliminación de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, el entrenador de Universitario de Deportes estuvo en el ojo de la tormenta y su salida parecía inminente. La reunión entre la Administración de Universitario de Deportes se dio por la mañana, con la intención de tomar la decisión adecuada para la situación que vive actualmente el equipo. Ante el escaso tiempo para conseguir a un reemplazante y los pocos duelos en el cargo de Chale, decidieron darle una última oportunidad, pero esta vez sin margen de error.

Ante UTC, Universitario de Deportes apostará por la permanencia de Carlos Cáceda, pese a las especulaciones en torno al posible retorno de Raúl Fernández. De no haber algún inconveniente, el once del domingo por la tarde será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Giordano Mendoza, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Diego Manicero; Luis Tejada y Hernán Rengifo.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/02/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más