Horacio Benincasa anotó gol en la última práctica antes de enfrentar a Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes: Este defensa llega motivado al duelo de mañana

Horacio Benincasa anotó gol en la última práctica antes de enfrentar a Comerciantes Unidos

Volverá con todo al once. Horacio Benincasa, defensa central de Universitario de Deportes, retornará a la once titular para el choque de mañana ante Comerciantes Unidos y desea ratificar la confianza de Roberto Chale con una gran actuación.

El zaguero, quien era pedido por un gran sector de los hinchas reempazará al cuestionado uruguayo Diego Rodríguez, cuestionado constantemente por su performarnce mostrada en los últimos encuentros, en especial ante Alianza Atlético por dejarse ganar la posición por Robinson Aponzá. La decisión de Roberto Chale técnico de Universitario de Deportes por utilizar a Horacio Benincasa quedó evidenciada en la última práctica donde fue alineado entre los titulares junto al colombiano Braynner García, dupla central utilizada durante gran parte de la presente campaña. 

El 'Che' no solo destacó por su solvencia para impedir las arremetidas de sus rivales también porque anotó de cabeza en el partido de práctica, este sería el único gol de la práctica matutina de los merengues. 

Otro que resaltó al igual que Horacio Benincasa por su presencia entre los inicialistas de Universitario de Deportes fue Diego Manicero, ocupando el puesto en la zona medular de Miguel Truaco, quien pasó a la banda izquierda relegando al banco de suplente a Joaquín Aguirre. 

'Mani' compartirá el mediocampo con Diego Guastavino y tendrá la labor de habilitar a Hernán Rengifo, acompañado por las bandas por Andy Polo y Alexi Gómez. John Galliquio, que durante la semana fue probado entre los titulares irá al banco de suplentes y podría sumar minutos por primera vez en la temporada, luego de ser contratado como refuerzo a mediados de año. 

El once de Universitario de Deportes para enfrentar a Unión Comercio sería el siguiente: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Braynner García, Miguel Trauco; Adan Balbín, Diego Manicero, Diego Guastavino, Andy Polo, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios