Universitario de Deportes: estas son las novedades para enfrentar a Aurich

Universitario de Deportes: estas son las novedades para enfrentar a Aurich

Juan Manuel Vargas será el gran ausente en la fecha 4 del Clausura para Universitario de Deportes

Universitario de Deportes tiene a Juan Manuel Vargas como el jugador que estará ausente para enfrentar a Juan Aurich este domingo a las 4:00 pm por la fecha 4 del Torneo Clausura. Pedro Troglio le ha encontrado un reemplazo al 'Loco' y será Alexi Gómez quien regrese a la posición donde inició su carrera como profesional, lateral izquierdo, debido a que Jerson Vásquez tampoco puede estar presente por acumulación de amarillas y no podrá suplantar a Vargas. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

En conferencia de prensa, Pedro Troglio habló de las novedades en Universitario de Deportes para recibir a Juan Aurich en su regreso del cuadro crema al Monumental: "Vargas ni Chávez se pudieron recuperar, pero Siucho sí. Además, vuelven Figuera y Quintero, aunque Vásquez sumó su quinta amarilla. ¿Quién jugará como marcador izquierdo?. Va Gómez, por un tema de velocidad y porque ya conoce muy bien esa ubicación", dijo el estratega argentino. 

Además, Pedro Troglio se animó a dar el once titular para el partido de este domingo: "Ante Aurich jugaremos con Cáceda; Corzo, Benincasa, Rodríguez, Gómez; Romero, Paúcar, Figuera, Quintero; Tejada y Siucho". dijo el técnico de Universitario de Deportes

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: este es el posible once para jugar en La Bombonera

Finalmente, para el técnico de Universitario de Deportes la victoria ante Alianza Atlético fue muy importante para revivir en lo anímico tras la derrota en el clásico: "Siempre es bueno ganar luego de perder un Clásico, porque rápidamente se mejora el tema anímico en el plantel. Por lo demás, el partido ante Alianza Atlético fue muy complicado, no solo por el rival, sino por la cancha, pero supimos sacarlo adelante", dijo Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios