Alberto Quintero regresa a los campos de juego tras superar lesión.

La novedad en Universitario para conseguir su primer triunfo ante UTC

Los cremas quieren lograr sus primeros tres puntos y por ello recuperaron a uno de sus más peligrosos jugadores

Universitario de Deportes presentará una novedad importante en su oncena titular para el duelo contra UTC de Cajamarca este sábado en el estadio Monumental. ¿De quién se trata? De Alberto Quintero, quien superó la distensión al muslo posterior izquierdo y arrancará las acciones en el coloso de Ate por la segunda fecha del Torneo de Verano.

El 'Panameño' pudo integrar la lista de viajeros rumbo Huaraz para enfrentar a Sport Rosario, pero el cuerpo médico de Universitario de Deportes consideró no apurar su retorno, porque el viaje desgastante y la altura podrían complicar su recuperación. 

Sin duda los más felices con esta noticia son los integrantes del cuerpo técnico, quienes tendrán a Alberto Quintero como su principal elemento en el ataque.Sin embargo, Pedro Troglio tendrá que aplicar variaciones a su escuadra con respecto a los primeros cotejos del año.

Según pudimos conocer, el técnico crema probó al futbolista como delantero antes de sufrir aquella lesión. En el cuerpo técnico consideran que el Pana puede rendir en esas posición y con los acompañamientos de Roberto Siucho y Paulo De la Cruz podrían ser un arma importante frente a UTC. Por ende, todo haría pensar que Quintero actúe de falso 9, mientras que Chávez iría al banquillo de suplentes. 

El técnico de Universitario de Deportes tiene cuatro días para elegir la mejor decisión y colocar al Negritillo en la posición correcta a fin de sacar jugo a sus virtudes.   

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

​Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro arbitrará en 'Matute'

Descentralizado

05/02/2018

Haro dirigirá la primera final

Se confirmó que Diego Haro será el árbitro principal en la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Será el encargado de impartir justicia en el estadio Alejandro Villanueva, ante un público que meterá ...Leer más