:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5EOEKAHAVJA43ITJREMQSSQ4RE.jpg)
Este lunes Universitario de Deportes tomará una decisión acerca de la continuidad de Juan Manuel Vargas para el 2019. El tema genera un cisma en Ate, ya que la mayoría de directivos en la institución (60%) pide no renovarle al 'loco', mientras que un sector de funcionarios del club (40%) considera que el futbolista debería tener otra oportunidad. Nicolás Córdova, técnico del club, tendrá la última palabra.
Diario Bocón pudo conocer que en los últimos días, una fuerte presión dirigencial (exsocios como exfutbolistas allegados al futbolista) han abogado por Juan Manuel Vargas para que continúe en el club.
Estos exosocios como exfutbolistas han llamado varias veces a los integrantes de la actual administración para abogar por el futbolista y reciba otra oportunidad de Nicolás Córdova.
Juan Manuel Vargas sabe que su situación en Ate es complicada e incluso está dispuesto a aceptar una hipotética rebaja salarial, aprovechando la política de austeridad en la institución.
REUNIÓN CLAVE
Durante la semana que pasó, los integrantes de la administración dialogaron con Nicolás Córdova acerca de varios puntos en agenda: futbolistas que deberían renovar para el próximo torneo, los refuerzos y quienes no tendrá en cuenta para el próximo año. En esta última aparece Vargas.
Esta fuente nos relata que la relación entre estratega y jugador es bastante tensa, pero guardan las formalidades; sin embargo, descartó una pelea entre ellos.
Para Nicolás Córdova, Juan Manuel Vargas terminó su ciclo con la 'U' y arma su mejor plantel para pelear el título.
LEE ADEMÁS