Universitario de Deportes entró en zona de descenso directo

Universitario de Deportes entró en zona de descenso directo

Los cremas entraron a la zona roja tras triunfo de Ayacucho sobre Huancayo

Universitario de Deportes entró en la zona roja, en descenso directo tras la goleada de Ayacucho FC (3-1) sobre Sport Huancayo en el partido pendiente de la fecha 9 del Torneo Apertura.

Ahora los merengues se ubican penúltimos en la tabla del acumulado con 24 puntos, uno menos que Unión Comercio (25) y dos menos que Ayacucho FC (26), quien sale del descenso directo para entrar a la ubicación 13 de la tabla.

En Ate hay preocupación pero confían en revertir el mal momento ganándole a Alianza Lima, partido donde no pueden regalar más puntos.  “Ya ganamos dos partidos de local y buscaremos sacar el triunfo que nos permita salir de esa zona que no le gusta a nadie”, expresó Jersson Vásquez.

Por su parte, Ángel Romero tiene claro que el partido con Alianza Lima es clave. “Por el momento que pasamos es fundamental el Clásico y sumar de tres”.

Por último, Werner Schuler sabe que con Alianza Lima no pueden perder el paso. “No podemos perder más puntos para no complicarnos en la tabla”, indicó el zaguero que tendrá la responsabilidad de marca al uruguayo Mauricio Affonso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios