Christofer Gonzáles. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes espera concretar pronto la venta de Christofer Gonzáles

Según se enteró EL BOCÓN, Colo Colo y Brujas estarían interesados en el volante merengue.

Christofer Gonzales es el jugador exportable en Universitario de Deportes. Los cremas esperan con ansias vender a ‘Canchita’, que está tasado en un millón de dólares, para llenar sus arcas, ‘planchar arrugas’ y reforzar al actual plantel.

Escribe: Wilmer Robles

Su destino está entre Chile y Bélgica. Desde el país ‘mapocho’, EL BOCÓN se enteró que Colo Colo, club interesado en los servicios del volante peruano, se contactará en las próximas horas con la ‘U’ y le hará una oferta formal por el peruano, quien, según los medios chilenos, es el refuerzo que ha solicitado el entrenador José Luis Sierra.

Selección Peruana: Doctor Julio Segura explicó todo sobre la lesión de Paolo Guerrero [VIDEO]

Pero no solo el ‘Cacique’ está tras los pasos de Christofer Gonzales, pues Brujas, del fútbol belga, también ha mostrado interés en el volante crema. Ya se han puesto en contacto con su empresario (José Chacón).

“Lo de Christofer está bastante avanzado. Ya hubo contacto con su agente. Yo pienso que en las próximas semanas se debe concretar”, alcanzó a decir el asesor deportivo  Germán Leguía.

Carlos Zambrano sobre ampay: "Yo no soy ningún borracho"

Con la venta del ‘8’ de la tienda crema, Universitario pretende agilizar el tema de los refuerzos para el  Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

“Si vendemos pronto a Christofer podríamos gestionar las incorporaciones de los jugadores solicitados para reforzar el equipo, que nos ha pedido el comando técnico”, apuntó.

ALGO MÁS

Luego de un merecido descanso, el plantel de Universitario vuelve hoy a sus entrenamientos a doble horario en su sede de Campo mar. El técnico  Luis Fernando Suárez bosquejará su oncena durante la semana que afrontará el clásico amistoso, que se jugará el sábado en Trujillo. Una semana después hará lo propio en Arequipa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios