​Universitario de Deportes: Escándalo implica a Nadine Heredia

​Universitario de Deportes: Escándalo mancha a Nadine Heredia [FOTO]

Nadine Heredia estaría vinculada a decisiones de peso en Universitario de Deportes.

Nadine Heredia ha entrado en la órbita de Universitario de Deportes debido a un escándalo que la implicaría con una fuerte influencia en el nombramiento del exadministrador del Estadio Monumental.

La denuncia adjunta una carta a la contraloría general dela república denunciando irregularidades del proceso concursal, donde Nadine Heredia habría protegido a Patricia Denedri ayudándola a tener poder sobre el Estadio Monumental de Universitario de Deportes en su anterior administración.

'¿Quién protegía a Patricia Denegri? Resulta que en días recientes se ha podido apreciar que dicha señora tiene una amiga muy poderosa, incluso más que la señora Tania Quispe. Nos referimos a Nadine Heredia Alarcón, a quien se aprecia junto a Patricia Denegri en fotos que esta última ha publicado el día 7 de mayo último en su cuenta de Facebook en una reunión de grandes amigas. La amistad entre estas dos personas llega al punto, que en una de las fotografías, se aprecia a Nadine Heredia sentada en las piernas de Patricia Denegri con un post escrito por esta última 'Así son nuestras entregas. De fiesta con la primerísima dama. En la cabeza hay demasiadas cosas', aseguran en el artículo publicado por ResitenciaCrema

Por otro lado, Juan Diego Gutierrez fue claro asegurando que en Universitario de Deportes no se está pasando por un mal momento. Pese a encontrarse de vacaciones no descansa y viene trabajando por cuenta propia en un gimnasio local para volver en óptimas condiciones al reinicio del torneo Clausura.

El volante de Universitario de Deportes manifestó su felicidad por irse al receso por la Copa América en lo más alto del torneo Clausura. 'Es algo satisfactorio, creo que es importante irnos al descanso de esta forma, pero es mérito del equipo que sacamos una ventaja importante en el torneo Apertura, que nos sirve en este momento', manifestó el popular ‘Guti’.

Acerca del rendimiento de sus compañeros de Universitario de Deportes, quienes vienen destacando con la selección peruana, tuvo palabras de elogio. 'Todos sabemos la calidad que tienen ellos (Ruidíaz, Flores, Polo, Balbín, Trauco y Cáceda) y que vienen demostrando en la selección. Eso es bueno para todos los peruanos, no solo a los de la ‘U’', continuó Gutiérrez.

Comentarios