Aparte de ser el club con más jugadores expulsados del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes es el equipo que más jugadores ha utilizado

Aparte de ser el club con más jugadores expulsados del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes no encuentra el once ideal. Y eso, lo deja notar en la rotación de jugadores que ha venido efectuando en estos cuatro primeros partidos del Torneo de Verano. Junto con Melgar, son los equipos que más futbolistas han utilizado. 

Con 22 jugadores en total, Universitario de Deportes no ha podido repetir un once. El comando técnico ha sumado a gran parte de su plantilla en la búsqueda de encontrar la mejor oncena para el Torneo de Verano, pero no le ha ido muy bien.

El cuadro crema no ha podido conseguir una victoria luego de cuatro fechas jugadas y los hinchas, exigen la salida del comando técnico liderado por Roberto Chale. De no ganar este domingo ante Juan Aurich en Trujillo, sus horas dentro del club estarían contadas.

Universitario de Deportes apostó por un 1-4-2-3-1 en los primeros tres partidos (un empate y dos derrotas) y ante Real Garcilaso, en la última jornada, cambió al 1-3-4-2-1. Muchos cambios en tan poco tiempo y los frutos no se ven. Dicen que pequeños detalles hacen una gran diferencia y por ahora a los cremas no les va nada bien.

Se pudo conocer que la administración de Universitario de Deportes aún no ha contactado con ningún técnico y que está siguiendo de manera atenta el estado de salud de Roberto Chale. Todos en el club esperan la pronta recuperación del ‘Abuelo terrible’, pero el doctor de la clínica donde se encuentra internado, informó que el lunes se brindará un panorama sobre su estado.

Si en caso se le brindara a Roberto Chale un descanso de tres a cuatro meses, en la directiva del club tomarían la decisión de buscar otras opciones como entrenador y mejorar su nivel, que es lo que más se necesita en estos momentos.

“Para nosotros, es un comando técnico que dirige Roberto Chale. Ahora están sus asistentes por ser una situación de emergencia”, dijeron fuentes oficiales del club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios