Universitario de Deportes es el equipo peruano más popular en Instagram

Universitario de Deportes es el equipo peruano más popular en Instagram

El club crema es el que más interacciones tiene en esa red social entre los equipos peruanos.

Pese a la irregularidad el que está sumergido Universitario de Deportes en el torneo local, hay una noticia que quizá le haga esbozar una sonrisa a los hinchas cremas. Sucede que el club merengue figura en el top 20 de la Conmebol como uno de los equipos que mayor interacción tiene en la red social Instagram, con 682.149 de mvimiento por el ciberespacio.

El sitio especializado en conteo de estadísticas a través de las redes sociales, Deportes & Finanzas presentó un ranking con los 50 clubes mejor posicionados en Instagram durante el mes de Febrero. Mediante distintas estrategias de difusión y generación de contenido que cada equipo propone, todos los me gusta, comentarios y mensajes directos son contabilizados mediante un software por el sitio que después arroja estadísticas mensuales.

El primer lugar es para el poderoso y uno de los equipos que mayor hinchada tiene en el mundo Flamengo, con una interacción de más de 6 millones. Lo sigue Corinthians, Boca Juniors y River Plate, quienes completan los primeros lugares del ranking.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon