Universitario de Deportes: equipo de Suárez tendrá amistoso mañana ante Ayacucho

Universitario de Deportes: equipo de Suárez tendrá amistoso mañana ante Ayacucho

Universitario de Deportes enfrentará mañana temprano al Ayacucho FC en Campo Mar.

Después de haber trabajado durante dos días en la playa, el plantel de Ayacucho F.C. entrenó hoy en el Centro Cultural Lima, en Chorrillos, quedando listo para afrontar mañana su primer partido amistoso en la capital. Su rival de turno será un equipo mixto de Universitario de Deportes.

La sesión arrancó con un trabajo de técnica individual y colectiva. Luego, los ‘zorros’ hicieron unos ejercicios de coordinación y velocidad lanzada con cambio de dirección, frenos y arranque.

-Selección peruana cayó ante Brasil, que tuvo a Neymar como salvador

En otro momento de la práctica, los dirigidos por Fredy García participaron de un juego físico-técnico de tres zonas. A continuación, realizaron un trabajo técnico-táctico de ataque versus defensa con definición. La jornada culminó con un trabajo de resistencia a la fuerza del tren superior.

-México invoca a Gokú para ganarle a Chile en la Copa América 2015

El choque con el equipo mixto de Universitario de Deportes está pactado para mañana a las 9:30 am. en Campo Mar. ‘Petróleo’ espera sacar valiosas conclusiones de ese duelo, así como brindarles minutos de competencia a sus pupilos.

LEE ADEMÁS:


Comentarios