Joel Sánchez podría vestirse de crema la próxima temporada. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: entre Joel Sánchez y Alfredo Ramúa saldría el primer jale

Tanto Joel Sánchez como Alfredo Ramúa quedarán libres al final de la temporada, por lo que cualquier de ellos podría llegar a Universitario de Deportes a costo cero.

Las 26 estrellas que adornan el escudo de Universitario de Deportes lo obligan a pelear la totalidad de torneos disputados. Los cremas empezaron el plan 2016, Joel Sánchez y el argentino Alfredo Ramúa ingresaron a la órbita para reforzar al plantel el próximo año.

Escribe: Miguel Rojas

La verticalidad del juego de ambos agradó en la interna de Ate. El ‘Cuy’, quien también maneja una oferta del antagonista Alianza Lima, es la primera opción por tratarse de un seleccionado y no ocupará plaza de extranjero.

El volante finaliza su contrato con la Universidad San Martín en diciembre y cuenta con el aval del actual cuerpo técnico merengue. Ya se iniciaron los contactos para asegurar sus servicios en el próximo torneo.

- Pedro Gallese entró en los planes de Alianza Lima para la próxima temporada

Por su parte, el ‘Chapu’ recobró fuerzas para anclar en Ate tras sus campañas regulares en Real Garcilaso. El volante, quien puede jugar como segundo delantero, despertó el interés crema hace dos temporadas en medio de las celebraciones del título 26 en las vitrinas cremas.

Las conversaciones con ambos jugadores se iniciaron durante la semana. La administración deberá decidir por solo uno de ellos debido a su presupuesto.

Aunque aún no finaliza el Torneo Clausura, Universitario empezó a mover las fichas para reforzarse y pelear el título nacional del próximo año. La incorporación de Sánchez o Ramúa sería la primera oficializada en Ate apenas concluya el actual torneo doméstico.

ALGO MÁS

La incorporación de Alfredo Ramúa o Joel Sánchez no costará ni un sol a las arcas de Universitario porque quedarán libres a fin de año, tras cumplir sus contratos con Real Garcilaso y San Martín, respectivamente. Ambos futbolistas se acomodarían al presupuesto merengue para 2016 y cuentan con el agrado del cuerpo técnico.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo