​Universitario de Deportes: Entérate dónde milita Sebastián Luna / Foto: Grupo Epensa

​Universitario de Deportes: Entérate dónde milita Sebastián Luna

Sebastián Luna tuvo un paso borroso por Universitario de Deportes.

Sebastián Luna fue uno de los tantos extranjeros que llegan al fútbol peruano con un pasado respetable, pero a la hora de la hora nunca llegaron a demostrar algo diferente - en ese caso - con la camiseta de Universitario de Deportes.

A inicios de la temporada 2014 Universitario de Deportes decidió incorporar a Sebastián Luna por pedido expreso de Ángel Comizzo, estratega crema de la época, si bien su cartel entusiasmaba en algo a la hinchada - Rangers de Talca (Chile), San Lorenzo de Almagro y Club Atlético Quilmes (Argentina) - nunca llegó a convencer en el verde.

Como era de esperarse el periodo de Sebastián Luna en Universitario de Deportes fue corto, su aporte no se sentía en el cuadro y cuando Chemo del Solar asumió la dirección decidió su salida del club para darle paso a jugadores de las canteras.

En la actualidad, Sebastián Luna milita en Belgrano de Córdoba, a donde llegó a inicio del presente año del Club Atlético Sarmiento de Junín. Si bien no es titular, siempre se las ingenia para conseguir ganar minutos en cancha entrando en el complemento.

Comentarios