Imagen
Imagen

Y en día especial llegó el mejor regalo.  cumplió 21 años y será una de las caras nuevas que tendrán los merengues en el duelo frente al Deportivo Cantolao. Poco a poco el mediocampista de  se va ganando la confianza de Pedro Troglio gracias a su trajín en la cancha.

El mediocampista de  charló con diario El BOCÓN acerca de su momento en esta temporada con Pedro Troglio. 

A comparación de otros cumpleaños, ¿qué elemento especial tiene este ?

Estoy en un momento especial en mi carrera como futbolista y en un gran equipo como es ’.

¿Qué tanto te costó para llegar a este momento?

Tengo 21 años y no ha sido fácil llegar al club. Mis padres me apoyaron mucho para llegar a . Desde niño soñé con ello y gracias a Dios lo he conseguido, pero busco más metas y trabajo para superarme.

-

Aparte del título nacional qué deseos pediste al apagar las velas...

(Risas) El principal es el campeonato nacional. Mis compañeros y yo estamos ilusionados en el Clausura y vamos a ganarlo desde el primer partido. A nivel personal, elevar mi nivel de juego en .

Y ¿jugar en el extranjero?

Ese es otro de mis objetivos, pero debo consolidarme en el equipo. Anhelo jugar en el extranjero, pero todo a su debido momento, quiero disfrutar este momento y darme íntegro por .

¿Con qué jugador del plantel de  te sientes identificado?

Más allá de tenerlo como compañero, Alberto Rodríguez es un modelo a seguir. A los más jóvenes, nos motiva y aconseja; es una gran persona y estoy contento de tenerlo en la institución.