Universitario de Deportes: en Uruguay critican a Alberto Rodríguez [FOTO]

Universitario de Deportes: en Uruguay critican a Alberto Rodríguez [FOTO]

El 'mudo' recibió un llamado de atención por parte de un periodista uruguayo, por ser presentado esta tarde en Universitario.

El periodista deportivo, Nelson 'bambino' Etchegoyen, de Uruguay, criticó al jugador peruano, Alberto Rodríguez, por presentarse como flamante refuerzo de Universitario, cuando las cosas con Peñarol están arregladas.

El periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter, un comunicado de prensa que envió Universitario a todos los medios de comunicación para que puedan asistir a la presentación de los nuevos refuerzos 'cremas' donde vocean a Luis Tejada, Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez, quienes son los recientemente incorporados del club.

Nelson 'bambino' Etchegoyen escribió lo siguiente: "Alberto ´mudo' Rodríguez viene a Peñarol y, ¿hoy es presentado en la 'U'?

El periodista deportivo se sintió muy indignado por la acción del jugador, pues según el 'bambino', el central de Universitario ya tendría todo arreglado para cerrar con Peñarol, sin embargo, lo que Alberto Rodríguez le manifestó a la administración de la 'U' fue que se quedaría en el cuadro 'crema' hasta mediados de año. El 'mudo' decidió quedarse en Universitario tras la renuncia de uno de sus directivos, quien iba a ser el que iba a llevar al jugador a vestirse de 'aurinegro'.

Por ello es que Alberto Rodríguez tomó la decisión de luchar con el cuadro 'crema' por lo menos en seis meses.

LEE ADEMÁS:

Comentarios