Universitario de Deportes: el pedido a los hinchas cremas ante la crisis

Universitario de Deportes: el pedido a los hinchas cremas ante la crisis

Jersson Vásquez pidió unión a los hinchas de Universitario y asistir al estadio Monumental

Hubo muchos comentarios sobre el inicio de la pretemporada de  Universitario de Deportes, ya que no contó con una marca en su indumentaria de entrenamiento, varios jugadores se fueron y aún continúa el suspenso de algunas renovaciones. Por ello, uno de los titulares para Pedro Troglio envió un mensaje a los hinchas, pidiendo que apoyen esta temporada. 

"Hay que estar unidos"

Jersson Vásquez, lateral izquierdo que renovó por toda la temporada en Universitario de Deportes, le pidió, además, unión y constancia a la afición, pues necesitan de todos para salir adelante. "Seré claro. No es tiempo de criticar ni de ser negativos. Es momento de apoyar, confiar los unos en los otros, de llenar el estadio en cada partido, de luchar juntos por lograr el objetivo", afirmó el jugador. 

Por otro lado, Jersson Vásquez afirmó que se debe afrontar esta situación con temperamento y coraje. "Es ahora que debemos estar unidos, pues necesitamos de todos para salir adelante. Y sobre todo, hay que tener confianza plena en Dios. En un club grande, se necesitan personas de igual corazón y temperamento. Juntos por la 27", finalizó el lateral de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Comentarios