Universitario de Deportes: el ofensivo once que alistan para San Martín

Universitario de Deportes: el ofensivo once que alistan para San Martín

Juan Manuel Vargas de zaguero y Alexi Gómez de volante interno son las novedades de Universitario de Deportes para recibir el domingo a Deportivo Municipal

Obligado a ganar con claridad para seguir en la pelea del título, Universitario de Deportes prepara un once que se dirija al ataque los noventa minutos. No obstante, contarán con las bajas de Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa, quienes se encuentran lesionados, por lo que Juan Manuel Vargas será la sorpresa al fungir de zaguero central. Luego, irán todos directo al área de San Martín.

Resulta que la idea de Pedro Troglio es aprovechar al ‘Loco’ como distribuidor de centros largos a los volantes. Además, le ha pedido que sea agresivo para la recuperación y salga siempre con claridad, tanto jugando como en tiros libre. “Es un jugador muy respetado”, fue lo que dijo el DT de Universitario de Deportes.

Vargas jugará junto a Werner Schuler. A los lados, Jersson Vásquez por izquierda y Aldo Corzo por derecha. El portero será Carlos Cáceda de Universitario de DeportesPero, la otra novedad crema viene en la primera línea de volantes, pues Arquímedes Figuera está suspendido.

Así como intentarán salir sin problemas con Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez hará lo suyo en la primera línea de Universitario de Deportes, junto Ángel Romero al medio y Enmanuel Páucar en el lado derecho. Gómez tendrá que iniciar los ataques, con balón en los pies y asociaciones en su lado con Siucho.

Finalmente, el ataque de Universitario de Deportes será el habitual, salvo la inclusión de Roberto Siucho. A la derecha, va Alberto Quintero y como delantero Luis Tejada, ambos vienen motivados tras lograr la clasificación a Rusia 2018 y esperan corroborar su potencial y entusiasmo el domingo, en el Monumental, que reciben a la San Martín, por la fecha 8 del Torneo Clausura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios