Esta tarde, Universitario de Deportes jugará ante San Martín en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: el mensaje de la barra a los Leguía [FOTO]

Esta tarde, Universitario de Deportes jugará ante San Martín en el estadio Monumental.

Los hinchas de Universitario de Deportes aún no olvidan el clásico no jugado ante Alianza Lima, gracias a las ineptitudes de la Administración de Raúl Leguía, que se quiere quedar a como dé lugar en el cargo y no quiere cederlo a Carlos Moreno, nueva cabeza anunciado por la Sunat. Por ello, a través de diferentes medios, los fanáticos merengues le hacen saber su odio y repudio a los Leguía de diferentes formas.

Hoy, en la previa del último duelo de las liguillas entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín en el Monumental de Ate, los hinchas merengues hicieron de las suyas y colgaron una banderola en las inmediaciones del recinto crema, exigiendo su salida inmediata del club. "Lárgate Leguía ctm", se lee en la banderola que fue colgada por la entrada a la tribuna sur del estadio.

El querer seguir amarrado a Universitario de Deportes por parte de los Leguía, ha desencadenado que los hinchas muestren su desaprobación, pues asumen que esta Administración ha hecho poco o nada en el club. No se han pagado deudas, se han perdido puntos en mesa gracias a su incompetencia frente al clásico rival, que es inadmisible y han dejado de lado el cuidado del campo principal del Monumental, así como otros cosas más.

Lo más probable que hoy durante el partido entre Universitario de Deportes y San Martín, la hinchada junto a las otras tres tribunas del estadio canten en contra de la Administración de Raúl Leguía. Pese a que los merengues pelean por ganar un título más y engrandecer su historia futbolística, en la tribuna se habla más de la inminente salida de los Leguía. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

27/11/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más