Entrenador merengue espera que Juan Manuel Vargas se quede hasta final de año.

Universitario: Troglio quiere a Juan Vargas hasta fin de año

Entrenador de Universitario de Deportes espera que Juan Manuel Vargas se quede hasta final de año.

Solo pensarlo, no solo genera en él mucha ilusión sino en toda la legión merengue. El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, anhela que Juan Manuel Vargas pueda quedarse, en el club, hasta final de año. ¿Podrá convencerlo? Solo el tiempo, que pone cada cosa en su lugar, tendrá la última palabra.  

“La ilusión de todos es que Juan Manuel Vargas pueda quedarse hasta diciembre y dispute los dos torneos para así campeón nacional. No quedas en la historia, ganando un Apertura o Clausura sino el título nacional. Necesitamos a los buenos jugadores como él” afirmó Pedro Troglio.

Pedro Troglio  reveló que el deportistas durante estas semanas trabajó con mucha dedicación para estar en condiciones de jugar  el próximo campeonato. “Esta semana, acabó sin problemas físicos  y eso es importante. Él tiene como sueño salir campeón y que lo vean sus hijos con el título bajo el brazo. No solo Juan Manuel tiene ese deseo sino todo el plantel. Veremos al mejor Juan Manuel Vargas y esperamos tenerlo por mucho mas tiempo”, agregó.

El entrenador de Universitario de Deportes destacó el hecho de tener días para preparar el duelo contra Unión Comercio. El ‘Rulo’ avizora un triunfo en su visita a la calurosa Nueva Cajamarca. “Llegaremos muy bien al Apertura. Tendremos la suerte de trabajar una semana completa sin competencia. Eso dará tiempo para la recuperación de los jugadores lesionados y puedan estar en la primera fecha. Tenemos  mucha confianza y fe, ya que terminamos el Torneo de Verano en buena forma”, dijo. 

El técnico comentó acerca de los rivales en el Torneo Apertura y mencionó a sus potenciales rivales en este certamen. “Se nos viene un torneo complicado y hay que vencer a todos. Hemos ganado partidos difíciles y eso permite sacar conclusiones. ¿Candidatos? Pues están Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar son candidatos a ganar el Apertura, nosotros también lucharemos, pero no solo con ellos sino con todos los equipos”, culminó Pedro Troglio.  

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

15/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más