Universitario de Deportes: el más favorecido con empate de Sporting Cristal.

Universitario de Deportes: el más favorecido con empate de Sporting Cristal

Universitario de Deportes puede seguir soñando con título del Clausura tras empate entre Sporting Cristal y Melgar.

Universitario de Deportes festeja el empate entre Sporting Cristal y Melgar (2-2), dos rivales directos por el título del Torneo Clausura. Con este empate, Roberto Chale festeja de la mejor manera su cumpleaños número 69, pues las aspiraciones a ganar el Clausura siguen intactas.

Universitario de Deportes suma 25 unidades y se ubica en la quinta casilla del Torneo Clausura. Los cremas estaban a dos unidades del líder Sport Huancayo (27) y necesitaban un empate hoy entre Sporting Cristal y Melgar. Justo el resultado que se concretó en el San Martín esta tarde.

Universitario de Deportes ahora puede seguir soñando con el título del Torneo Clausura. Con el 2-2, Sporting Cristal sumó 27 unidades e igualó en el primer lugar con Sport Huancayo. Esta era la primera condición que los dirigidos por Roberto Chale necesitaban para seguir con vida.

Universitario de Deportes necesita ahora que San Martín le gane mañana a Sport Huancayo. Con ello, los cremas mantendrán intactas sus posibilidades de alcanzar el primer lugar. Si ese resultado se da, debe esperar luego que el jueves Sporting Cristal pierda ante Alianza Lima en Matute.

Universitario de Deportes llegará con posibilidades del título el domingo si se dan todos estos resultados. Además, para coronarse campeón del Torneo Clausura, necesita que en la última fecha (este domingo), Melgar pierda ante Juan Aurich y que Sport Huancato pierda de visita ante UTC en Cajamarca. Además, debe ganarle a Sporting Cristal.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

LEE ADEMÁS

Comentarios