Adrián Ugarriza anotó cuando el partido se encontraba dos a cero a favor de Sport Huancayo.

Universitario de Deportes: El gol anulado a Adrián Ugarriza

Adrián Ugarriza anotó cuando el partido se encontraba dos a cero a favor de Sport Huancayo.

Un error arbitral volvió hacer parte de un partido en el campeonato local. Esta vez, en Huancayo, el juez de línea del partido entre Universitario de Deportes ante el equipo de dicha ciudad, fue protagonista tras un grosero cobro que desató la ira del propio Roberto Chale.

Cuando el partido se encontraba dos a cero a favor de los locales, Rodrigo Cuba se animó a rematar desde lejos, obligando a que el portero del Sport Huancayo rebote el balón. Adrián Ugarriza, atento a la jugada, aprovechó que el esférico se encontraba en el área, y solo la empujó hacia las redes. 

Sin embargo, el juez de línea del sector de oriente anuló este tanto debido a una posición adelantada del delantero crema. Este cobro enfureció a Roberto Chale que se encontraba en la zona técnica. El estratega de Universitario de Deportes se mostró muy molesto, manifestando que el tanto es totalmente legítimo. 

Roberto Chale fue expulsado del campo por su eufórica protesta. Se perderá el próximo partido de Universitario de Deportes. 

¿Estuvo bien anulado el gol de Adrián Ugarriza

Cuando Rodrigo Cuba dispara desde fuera del área, el delantero de Universitario de Deportes se encontraba totalmente habilitado. Además, tampoco es influyente que Joel Pinto haya tocado el balón, pues Adrián Ugarriza se encontraba en posición lícita. 

Universitario de Deportes se mantiene en el primer lugar de la tabla con 71 puntos, a la espera del partido de Sporting Cristal. El cuadro estudiantil jugará el próximo domingo 6 de noviembre ante Alianza Lima en el estadio Monumental, sólo con hinchas locales. 

Por su parte, Sport Huancayo se afianza como el quinto de la tabla y está a 6 puntos de meterse en los 4 primeros. La tarea será difícil para los de Diego Umaña.

Así fue el tanto anulado a Adrián Ugarriza 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo