El festejo de Hohberg ante Alianza que se hizo viral en redes | FOTO

El festejo de Hohberg ante Alianza que se hizo viral en redes | FOTO

El 'enano' estuvo a punto de marcarle a Pedro Gallese en Matute

Para Alejandro Hohberg, el clásico del último lunes en Matute fue realmente especial. Allí, el delantero campeonó en el 2017 con los blanquiazules y al vestir la camiseta de Universitario, los aficionados le han hecho sentir su descontento.

En el duelo donde la 'U' se impuso por 3-2 ante Alianza LimaAlejandro Hohberg fue uno de los elementos merengues que más peligro llevó al arco de Pedro Gallese. El 'enano' estuvo a apunto de marcar con los cremas y poner el cuarto gol que habría sido el de la tranquilidad para los pupilos de Córdova.

Hohberg se hizo viral en las redes

Alejandro Hohberg lo había anticipado en la previa. Si le tocaba anotar ante Alianza Lima lo iba a celebrar, pues ahora se debe a la institución merengue. Dicho y hecho. El jugador de ascendencia uruguaya gritó como loco el gol que marcó Nelinho Quina y la imagen ha quedado inmortalizada en las redes sociales.

Dicha fotografía en donde se le ve celebrando eufóricamente a Hohberg ha recibido miles de comentarios por parte de ambas hinchadas. Hohberg hoy más que nunca apela al dicho: "Goles son amores, y no buenas razones".

Más notas en otros medios:

Municipal vs. Colón de Santa Fe EN VIVO: ediles buscan la hazaña esta noche en la Copa Sudamericana

¡Hora de reír! La 'U' ganó el clásico y los divertidos y crueles memes no dejan de vacilar a Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios