‘Muelita’ ya tiene el alta médica y quiere regresar a la cancha.

Universitario De Deportes: el estado actual de Aldo Corzo

‘Muelita’ ya tiene el alta médica y quiere regresar a la cancha.

Aldo Corzo, en la tranquilidad de su hogar, lanza una plegaria al altísimo para que le conceda una gracia en especial. ¿Cuál es? Jugar el clásico contra Alianza Lima y apoyar a sus compañeros en estos momentos difíciles, debido a los resultados deportivos.

La ‘Muela’ reveló que cuenta con el respaldo de Universitario de Deportes y hará todo lo posible para jugar uno de los duelos más importantes que paraliza al país futbolero.

“Alguna gente del comando técnico me fue a ver, me dijeron que esté tranquilo. El clásico espero jugarlo; si no lo hago, sería por un tema físico. Tengo que ser paciente, seguir la dieta dada por el médico. Tengo que hacer lo que me dicen, porque cuando llegue a la selección no quiero regalar nada”, contó. 

El lateral derecho dio detalles de la lesión en los testículos que padece. “Es una zona delicada, blanda, no hay músculo y hay nervios que se han tocado, pero ya está casi superado. No podía ni caminar de dolor, fui a la clínica y allí me vieron que tenía sangre muerta. Gracias a Dios lo peor ya pasó”, comentó.

Se conoció que este viernes, Aldo Corzo debería extraerse los diez puntos en el bajo vientre y deberá jugar con un protector en los testículos, a fin de evitar complicaciones. “Bueno, fueron momentos muy complicados. Agradezco las muestras de cariño. Todo este tiempo estuve acompañado de mis familiares y seres cercanos en casa”, acotó.

Golpe duro

El ex Deportivo Municipal analizó lo que viene pasando esta temporada con el club. “A inicios de año teníamos más expectativas de avanzar en la Copa Libertadores como equipo grande, pero por temas tributarios no pudimos reforzarnos. Pese a los resultados en el Torneo de Verano, saldremos adelante con los muchachos de la cantera. Estoy seguro de ello”, comentó.

El futbolista merengue, en estos momentos, prefiere pensar en Universitario de Deportes. “Solo pienso en el club. Quiero recuperarme y ganar continuidad. Luego estaré mentalizado en la selección”, concluyó

Comentarios