Universitario de Deportes: el emotivo mensaje de Diego Guastavino

Universitario de Deportes: el emotivo mensaje de Diego Guastavino

El volante uruguayo no ocultó su emoción al vestir nuevamente la camiseta del equipo 'crema'.

La "Noche Crema" fue un gran espectáculo y un momento muy especial para los hinchas, pero principalmente para los jugadores del plantel. Uno de los más emocionados fue Diego Guastavino, que luego de ser presentado, aplaudido, ovacionado por miles de hinchas que asistieron a este especial evento, usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas, el cariño mostrado hacia él, esa noche.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista manifestó sentirse orgulloso de vestir un año más la camiseta 'crema', con la que salió campeón en el 2013. Luego de ello, Diego Guastavino jugó dos años fuera de nuestro país, pero el año pasado, a pedido de la hinchada 'crema', que manifestaba sus deseos de que el uruguayo defienda nuevamente la camiseta de Universitario, volvió haciendo un gran show en cada partido.

El volante 'crema' se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo, no solo por el juego que impone en cada partido, sino también, por la actitud de líder que demuestra ante sus compañeros. Roberto Chale, decidió renovarle un año más la confianza, por la gran campaña que viene haciendo en Universitario, y sabe que ahora necesita de su gran momento en el equipo para disputar la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios